Noticias del Hospital Universitario

La Fundación Éxito en su compromiso de nutrir vidas, se ha propuesto erradicar la desnutrición crónica en Colombia, liderando una mega nacional, denominada Gen Cero, con la que espera que en el 2025 nazca la primera generación con cero desnutrición y que en 2030 ningún niño menor de 5 años tenga desnutrición crónica en el país.

introducción 22

Leer más:Proyecto presentado por el área de Nutrición del Hospital será apoyado La Fundación Éxito

30 años haciendo latir corazones

La Fundación Infantil Santiago Corazón, nació hace 30 años con la motivación de ayudar a los niños enfermos del corazón, es por esto que ha aportado a grandes proyectos, entre ellos, la construcción y dotación de la Unidad Infantil del Corazón en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación.

30 años haciendo latir corazones

Leer más:30 años haciendo latir corazones

Durante la reunión del Instituto Latinoamericano de Sepsis, celebrada en Sao Paulo, Brasil, los delegados de 16 países de América Latina solicitaron que los gobiernos, trabajadores de la salud y la  comunidad, implementen medidas para apoyar los compromisos nacionales e internacionales para mejorar la prevención, diagnóstico y tratamiento de la Sepsis.

07-18-sepsis-introduccion

Leer más:La Sepsis es la principal causa de muerte y discapacidad prevenible en América Latina

Sobre el Seminario Urgente Saber de Urgencias

La mayor experiencia en Atención de Alta Complejidad aplicada a los casos más frecuentes en los Servicios de Urgencias.

XVII Seminario Urgente Saber de Urgencias

Leer más:Sobre el Seminario Urgente Saber de Urgencias

Hospital San Vicente Fundación de Medellín se ratifica como uno de los mejores Hospitales para trabajar en Colombia

En la novena edición de Merco Talento Colombia 2018, presentados en Bogotá el 19 de junio, el Hospital San Vicente Fundación confirma que es una de las entidades más importantes y atractivas para trabajar del sector salud.

Leer más:Hospital San Vicente Fundación de Medellín se ratifica como uno de los mejores Hospitales para...

Subcategorías