Noticias del Hospital Universitario

Respuesta a Código R y otras necesidades de pacientes

En acuerdo con los directores de las Unidades Funcionales de Enfermedades Crónicas del Adulto, Oncología y Neurociencias, y de Cirugía, Trauma y Osteomuscular, los pacientes con deterioro agudo de la condición clínica que cumplan criterios para activación de Código R serán atendidos por el médico que se encuentre en la Unidad de Cuidados Especiales 7 x 24 de acuerdo a la distribución por salas que fue diseñada atendiendo las observaciones de los médicos internistas y médicos generales de dichos servicios en reunión previa.

codigo-r-smoll-

Leer más:Respuesta a Código R y otras necesidades de pacientes

Terapia endovascular neurológica y código acv

Ser un Hospital de alta complejidad, trae consigo la necesidad de estar en continua renovación; es por ello que en esa búsqueda de la excelencia, el programa de Neurointervencionismo se transformó en Terapia Endovascular Neurológica, para brindar una cobertura más amplía contando como siempre con neurocirugía intervencionista, neurología vascular e intervencionista en neuroradiología.

hsvf-terapia-endovascular

Leer más:Terapia endovascular neurológica y código acv

Reconocimiento a servicios y personas en nuestro Árbol de Felicitaciones

La Dirección General y Experiencia del Paciente realizaron el pasado 10 de junio la ceremonia de reconocimiento a las personas y servicios que recibieron un mayor número de felicitaciones en los meses comprendidos entre enero y abril.

reconocimientos-institucionales-smoll

Leer más:Reconocimiento a servicios y personas en nuestro Árbol de Felicitaciones

Un lugar para cuidar el Corazón

El corazón es una metáfora, se usa como símbolo de amor, de vida, de emociones, tanto que a veces parece que se olvida que en realidad es un órgano vital para el funcionamiento de una máquina perfecta, como lo es el cuerpo humano. En el Hospital San Vicente Fundación de Medellín estamos comprometidos con el cuidado del ser humano, por ello nace la Clínica de Falla Cardiaca, la cual estará en funcionamiento a partir del mes de agosto.

clinica-falla-cardiaca

Leer más:Un lugar para cuidar el Corazón

Estos son los reconocimientos del Ministerio de Salud y Protección Social otorgados a los Hospitales San Vicente Fundación de Medellín y Rionegro por mantener la Acreditación en Salud, confirmando su compromiso con la calidad de sus servicios de salud expresada en destacadas capacidades médicas, científicas, biotecnológicas y sociales para ofrecer bienestar a sus pacientes y familias. /p>

reconocimiento-small