Noticias del Hospital Universitario

Reconocimiento a servicios y personas en nuestro Árbol de Felicitaciones

La Dirección General y Experiencia del Paciente realizaron el pasado 10 de junio la ceremonia de reconocimiento a las personas y servicios que recibieron un mayor número de felicitaciones en los meses comprendidos entre enero y abril.

reconocimientos-institucionales-smoll

Leer más:Reconocimiento a servicios y personas en nuestro Árbol de Felicitaciones

Estos son los reconocimientos del Ministerio de Salud y Protección Social otorgados a los Hospitales San Vicente Fundación de Medellín y Rionegro por mantener la Acreditación en Salud, confirmando su compromiso con la calidad de sus servicios de salud expresada en destacadas capacidades médicas, científicas, biotecnológicas y sociales para ofrecer bienestar a sus pacientes y familias. /p>

reconocimiento-small

Leer más:Reconocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social a los Hospitales San Vicente Fundación

El Instituto de Metrología Biomédica (IMB) de nuestro Hospital surgió con el propósito de realizar la calibración de equipos biomédicos de los procesos asistenciales. A medida que este tema avanzó en el país, también creció la necesidad de cumplir las exigencias del medio y así fue como se buscó la acreditación para demostrar su competencia como laboratorio de calibración.

small-laboratorio

Leer más:El Instituto de Metrología Biomédica del Hospital renueva su acreditación y amplía su portafolio

Virus del papiloma humano, la cura está en tus manos

El pasado 10 de junio nuestro Hospital fue la sede del conversatorio "Mitos y realidades de la vacunación contra el virus del papiloma humano"; dicho evento contó con la participación de la Dra. Nubia Muñoz, médica colombiana, nominada al Premio Nobel de Medicina en el 2008, reconocida internacionalmente por su trabajo en virus de papiloma humano y su asociación con cáncer de cérvix.

conversatorio-smoll

Leer más:Virus del papiloma humano, la cura está en tus manos

La virtud de servir

El 23 y 24 de mayo tuvo lugar, en nuestro hospital San Vicente Fundación de Medellín, el Seminario Internacional de Enfermería, donde no solo se transmitió conocimiento, sino la importancia de la virtud de servir como personal asistencial.

enfermeria-small-

Leer más:La virtud de servir

Subcategorías