La educación virtual y presencial se sigue fortaleciendo en nuestro Hospital

 curso-soporte-vital-avanzado-ppal

Como parte de la educación virtual con énfasis en medicina de alta complejidad y cuidado integral del paciente, que cuenta con cursos desarrollados con el conocimiento, trayectoria y experiencia del Hospital Universitario San Vicente Fundación, se hizo en febrero el primer curso semipresencial (virtual y práctico) de Soporte Vital Avanzado, en el cual participaron 19 personas entre personal médico, de enfermería y tecnólogos en atención pre hospitalaria que trabajan en servicios de urgencias de diferentes niveles de complejidad del país.

El curso es coordinado por expertos académicos como el doctor Rubén Torres y el doctor Alejandro Osorio, médicos generales con maestría en educación y certificados como instructores en soporte vital avanzado.

Gracias a este curso las personas certificadas estarán en capacidad de atender pacientes que requieran soporte vital básico y avanzado, además de fortalecer el manejo inicial del paciente politraumatizado, el manejo inicial del paciente con patología médica y las destrezas en procedimientos médicos; todo esto por medio de la simulación.

El curso de Soporte Vital Avanzado estará disponible en diferentes fechas durante el año en la plataforma de educación virtual www.educacionsanvicentefundacion.com y los interesados se podrán inscribir en el teléfono 444 13 33 extensión: 3607 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación