Nueva sede de toma de muestras del Laboratorio Clínico de San Vicente Fundación en Ciudad del Río

Desde principios de marzo el Hospital San Vicente Fundación, gracias a la experiencia y trayectoria de su Laboratorio Clínico, ha dispuesto para la comunidad un nuevo espacio para la toma de muestras de laboratorio en la sede del Instituto de Alta Tecnología Médica –IATM - en Ciudad del Río.

La nueva sede de toma de muestras presta sus servicios de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y los sábados de 6:30 a.m. a 10:00 a.m. y cuenta con los más altos estándares de calidad y todo el soporte científico, tecnológico y de infraestructura para los pacientes.
Desde el Laboratorio Clínico del Hospital San Vicente Fundación compartimos con ustedes algunas preguntas que Usted debería hacer a su médico cuando le ordena un examen de laboratorio:

• ¿Para que me está enviando el examen?
  • ¿Qué preparación debo tener para la realización del examen (ayuno, hora especial, entre otros)?
  • ¿Cuándo me lo debo hacer?
  • Si estoy tomando medicamentos ¿me los debo dejar de tomar para hacerme el examen?
  • ¿Qué debo hacer una vez tenga los resultados?

Tanto en el nuevo punto de atención como en el Laboratorio Clínico del Hospital se atienden pacientes particular, con póliza o medicina prepagada y con orden autorizada por su EPS.

Nueva sede del Laboratorio Clínico en Ciudad del Río