Primer lugar para nuestro Hospital Universitario San Vicente Fundación en el sector salud en el Ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo

2017-04-ranking-merco-responsabilidad-social

Es un orgullo informar a la comunidad que el Hospital Universitario ocupó el primer puesto en el sector salud en el Ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, gracias a su gestión y compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y su gobierno corporativo.

Este ranking es el resultado de una metodología de medición que incluye entrevistas y conversaciones con directivos, representantes del gobierno, influencers y social media managers, periodistas de información económica; asociaciones de consumidores, sindicatos, ONG, analistas financieros y comités de dirección, además de una exhaustiva evaluación de méritos.

Para efectos de este ranking se pregunta a estos grupos de interés por variables de la institución como comportamiento ético, transparencia, buen gobierno, responsabilidad con los empleados; compromiso social, con la comunidad y con el medio ambiente, además de la ética, la honestidad y la transparencia.

En el ranking global que incluye a 100 empresas de todos los sectores, el Hospital ocupó para este año el puesto 36 escalando dos puestos con relación al ranking del año pasado.

Para el Hospital Universitario San Vicente Fundación es un orgullo liderar este ranking en el sector salud y un reto para seguir trabajando con ética, transparencia y responsabilidad por la sostenibilidad y el futuro.

Acerca de Merco:

Merco es un Monitor Empresarial de Reputación Corporativa de referencia a nivel mundial. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional que tiene presencia en países como: España, Portugal, Brasil, Chile, Argentina, México, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.

Conozca el Ranking completo aquí