Ortopedista del Hospital Universitario San Vicente Fundación gana reconocimiento junto a otros profesionales en el Meeting de ortopedia en Estados Unidos

04-2017-medicoortopedistafranciscomonsalve-grande

Durante la versión 84° del Meeting de Ortopedia realizado en San Diego (California), el doctor Francisco Monsalve, ortopedista del Hospital Universitario San Vicente Fundación en compañía de otros especialistas de y la Universidad de Antioquia, fue reconocido por la Sociedad Americana de Ortopedia (American Academy of Orthopaedic Surgeons Congratulates) por el video sobre el caso: Ischiofermoral Impingement: From Anatomy to Endoscopic Decompression.

En el video se evidencia el abordaje de un caso patológico en el hueso de la pelvis desde la evaluación clínica, las radiografías, el protocolo y la intervención quirúrgica para solucionar el problema. En el evento se presentaron más de 1.000 videos, los cuales fueron evaluados por la Sociedad Americana de Ortopedia para seleccionar 100 que fueron expuestos durante el congreso y de los cuales se seleccionaron 9 como los mejores para ser premiados, entre los cuales se encontraba la producción del doctor Francisco.

Este reconocimiento se considera beneficioso para el paciente desde el abordaje académico y científico que se hace de su patología y para el personal médico por el conocimiento que allí se entrega en cuanto a un diagnóstico reciente, su evaluación clínica y quirúrgica.
El Hospital felicita al doctor Francisco Monsalve por este reconocimiento, fruto de su interés, dedicación y compromiso por la investigación y el conocimiento.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación