Fellows de medicina crítica y cuidado intensivo que se forman en los hospitales de San Vicente Fundación fueron ganadores en el concurso "El Mejor Residente de MCCI de Colombia".

06-2017-DrCuidadosintensivos-grande

En el Congreso Nacional de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo el fellow de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo: Harold Berdejo Pacheco, ganó el primer puesto en el concurso "El Mejor Residente de MCCI de Colombia", por su parte el doctor Omar Castilla, ganó el quinto puesto del concurso.

En el marco de este evento se convoca a fellows (médicos estudiantes de subespecialización), de los distintos programas universitarios de todo el país, tanto para adultos como para pediatría, al concurso "El Mejor Residente de MCCI de Colombia", en el cual se les hace un exigente examen de conocimiento de la especialización para seleccionar a los mejores cinco.

Como dice el doctor Berdejo, esto más que un premio es un estimulo para seguir en la academia en busca de la excelencia, además del profundo agradecimiento a todos los profesores que lo han acompañado en este proceso.

Para San Vicente Fundación y sus hospitales es grato ser parte del proceso de educación médica de dos de los cinco mejores fellows del país, para ellos nuestra felicitación y disposición para seguir contribuyendo en su proceso formativo.