Médicos endocrinólogos del Hospital San Vicente Fundación de Medellín, participaron activamente en el XIV Congreso Colombiano de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo

06-2017-endocrinos-grande

Los médicos del servicio de endocrinología del Hospital Universitario San Vicente Fundación: Alejandro Román, Jairo Noreña, Carlos Builes, Diva Castro, Catalina Rúa, y Juan David Gómez Corrales, participaron con diferentes conferencias y pósters en el 14° Congreso Colombiano de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo realizado en Barranquilla.

En total de parte de la Institución participamos con 3 conferencias y 5 póster, entre ellos:

Conferencias con las que participamos en el evento:

Pruebas bioquímicas e imaginológicas en los incidentalomas suprarrenales

Diagnóstico bioquímico del hiperaldosteronismo primario

Tumores neuroendocrinos funcionales pancreáticos: insulinoma

Además de las conferencias se tuvieron dos presentaciones orales de investigación que se hicieron junto a residentes de medicina interna y la presentación de cinco posters, uno de ellos expuesto por los fellows Catalina Tobón y Pablo Castaño sobre cateterismo de senos petrosos.

De parte del Hospital Universitario San Vicente Fundación nuestra felicitación para todo el equipo humano del servicio de endocrinología que con esfuerzo y dedicación preparó sus ponencias y pósters para este evento que reúne a asistentes nacionales e internacionales. Su trabajo en este espacio es la evidencia de la trayectoria y del compromiso con la investigación de este servicio en la Institución.