Se potencializa la investigación en hospitales de San Vicente Fundación a través de nuestra Unidad de Investigaciones

unidad-de-investigacion

De izquierda a derecha: el Dr. Fabián Alberto Jaimes, Oscar Darío Castillón y el Dr. Luis Horacio Atehortúa

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la investigación en los hospitales de San Vicente Fundación e impulsar las investigaciones aplicadas y los ensayos clínicos en la Institución, la Unidad de Investigaciones ha fortalecido su equipo de trabajo para cumplir con los tiempos establecidos y requeridos por los patrocinadores, investigadores principales y estancias normativas, todo esto en el marco del objetivo global de potenciar las investigaciones futuras en la Institución desde exigencias de productividad científica, académica, financieras y de conocimiento.

La Unidad de Investigaciones de San Vicente Fundación cuenta actualmente con dos oficinas en nuestros dos hospitales y con un equipo humano calificado y especializado:

  • Dr. Fabián Alberto Jaimes, Médico internista y epidemiólogo PhD., director técnico –científico de la Unidad.
  • Dr. Luis Horacio Atehortúa, Médico internista e Intensivista MSc., director de ensayos clínicos, encargado de liderar los procesos ligados a investigación con patrocinio de la industria.
  • Lina Ortiz, Bacterióloga especialista en epidemiología, coordinadora de ensayos clínicos.
  • Doctores: Oscar Villada y Cesar Vargas, Médicos epidemiólogos para el área de investigación clínica y salud pública.
  • Oscar Darío Castillón, administrador, responsable de la gestión financiera y administrativa de la Unidad.
  • Catherine García, secretaria de Unidad de Investigaciones.

La Unidad de Investigaciones trabaja de manera articulada con el Comité de Ética Institucional, los directores médicos de ambos hospitales, además de todos los estudiantes, residentes y personal asistencial y administrativo de las Instituciones, con el deseo de generar conocimiento, crecimiento y competitividad a través de la investigación.

Sí usted tiene proyectos de investigación clínica propia o ligada a un programa universitario o un centro de investigación y desarrollo experimental puede contactarnos al correo:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sí está interesado en participar en ensayos clínicos patrocinados por la industria, o tiene una invitación de la industria para llevar a cabo una investigación en alguno de los hospitales de la Fundación puede contactarnos a correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sí pertenece a la industria y está interesado en llevar a cabo proyectos de investigación en nuestra Fundación puede contactarnos a correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación