Nuestro Hospital firmó acuerdo de colaboración con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, España

07-2017-ramonycajal-gran

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, España, firmó un acuerdo de colaboración con nuestro Hospital Universitario de San Vicente Fundación, con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos científico- técnicos, el desarrollo conjunto de proyectos de investigación y otras iniciativas de carácter tecnológico, de divulgación y de formación en el ámbito del área de la salud.

Este convenio le da a nuestra Institución la oportunidad de trabajar de manera cercana con un aliado estratégico de reconocimiento mundial con el que se compartirán perspectivas comunes en trayectoria y reconocimiento, generando conocimiento para beneficiar a colaboradores, pacientes y comunidad.

Es para nosotros un gusto trabajar de manera conjunta con una institución como el Hospital Universitario Ramón y Cajal, con una larga tradición, acreditada en excelencia asistencial, docente e investigadora en salud; con énfasis en la atención de pacientes de alta complejidad y con reconocido prestigio en sus especialidades y subespecialidades médicas a nivel nacional e internacional.