Reumatólogos de nuestro Hospital se destacan por su participación en congresos nacionales

08-2017-Reumatologos-grad

En el marco del XVI Congreso Colombiano de Reumatología y el VII Congreso Colombiano de Reumatología Pediátrica realizados entre el 3 y el 6 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, un grupo de Reumatólogos del Hospital y de la Universidad de Antioquia se destacaron por su representación y participación en diferentes conferencias realizadas en estos eventos.

Entre el grupo de reumatólogos se encuentran: las doctoras Adriana Vanegas, Mónica Velásquez, Gloria Vásquez, Johanna Hernández y Ruth Eraso y los doctores, Carlos Horacio Muñoz y José Alfredo Gómez; quienes gracias a su profesionalismo y excelencia fueron invitados para compartir sus conocimientos.

Además de la participación de nuestro personal como conferencistas; el residente de Reumatología de Adultos, el doctor Pablo Castaño y la residente de Reumatología Pediátrica, la doctora Andrea Ríos, ganaron el primer puesto a la mejor presentación de caso clínico entre todos los residentes de reumatología de Colombia.

Por otro lado, la Doctora Adriana Vanegas fue una de las recertificadas como Reumatóloga entre 15 reumatólogos más del país, quienes cumplieron con los requisitos y por ello fueron reconocidos.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación