Norman Harold Machado: Doctor en Física y Cum Laude

08-2017-harold-grand

El 10 de agosto el Físico Médico de Radioterapia del Hospital, Norman Harold Machado, recibió su grado como "Doctor en Física" de la Universidad de Antioquia y su tesis doctoral, "Determinación de Output Factors y factores de corrección para detectores de radiación de campos pequeños de fotones", fue distinguida Cum Laude.

La investigación realizada por el doctor Machado se desarrolló entre el Departamento de Física de la Universidad de Antioquia y el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, único en Antioquia con equipos que ofrecen tratamientos para el control del cáncer con radiación ionizante. El Doctor señala que el objetivo principal de la tesis es lograr tener medidas precisas para llegar a dar dosis de radioterapias exactas.

Felicitamos al Doctor Norman Harold Machado. Nos complace su interés en hacer aportes científicos y médicos para mejor la atención de los pacientes.