Asistentes nacionales e internacionales se dieron cita en el Seminario Urgente Saber de Urgencias 2017

Seminarios urgencias en Medelllín

Entre el 3 y 4 de agosto se cumplió de manera exitosa la versión 16 del Seminario Urgente Saber de Urgencias, gracias a los conferencistas que pusieron todo su empeño y conocimientos para que los contenidos respondieran a las necesidades de los asistentes. Urgente Saber de Urgencias contó con 753 asistentes presenciales y 166 en modalidad online, quienes calificaron al evento con “superadas las expectativas”.

Otro de los aspectos a resaltar es la presencia de personas de diferentes lugares de Colombia, como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Palmira, Neiva, Cali, Santander de Quilichao, Tunja, Villavicencio, entre otros y de países como Ecuador, Dinamarca y Chile; estos asistentes expresaron su agradecimiento con el Hospital por su atención y buen servicio y aprovecharon además para conocer la ciudad y disfrutar de una de las fiestas más representativas, la Feria de las Flores.

Como resultado de este gran evento nos queda el placer de haber brindado un espacio de conocimiento de calidad y excelencia académica. Agradecemos a las empresas que participaron en la muestra comercial: Crocs, UPB, Sura, Revista Semana, Familia Tena, OES (Organización para la excelencia de la salud) y Scare.