Nombramiento del Director del Hospital Universitario de Medellín

10-2017-doctor duque grand

 

En consideración a su excelente perfil humano y profesional, la Junta Directiva de San Vicente Fundación ha designado como Director del Hospital al Dr. DIEGO JOSÉ DUQUE OSSA, quien se desempeñaba como Director Médico de la Institución.

El Dr. Duque es Médico Cirujano, especialista en Anestesiología, Medicina Crítica y Cuidados Intensivos, y tiene estudios de posgrado en Gerencia Hospitalaria. Adicionalmente, tiene formación como Historiador, con énfasis en investigación de Historia de la Medicina y se desempeña como Médico investigador en Cuidados Intensivos, Trauma y Ventilación Mecánica. Durante sus 23 años en la Fundación, el Dr. Duque ha sido Médico Coordinador de UCI, Jefe de Cirugía y Director Médico del Hospital Universitario.

Estamos seguros que su liderazgo humano, social y científico es el necesario para estos tiempos de evolución de nuestros Hospitales, para asumir los retos de sostenibilidad de San Vicente Fundación, y afrontar los grandes desafíos de equidad y desarrollo social del sector.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación