San Vicente fundación entre las 100 empresas con mejor reputación del país

11-2017-merco-grand

Merco, el monitor corporativo de referencia en Latinoamérica y España que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000, publicó el ranquin correspondiente al año 2017, en el cual el Hospital San Vicente Fundación, ocupó el puesto número 62 en el listado general, el 5 entre las ONG encuestadas y el top 2 entre la categoría de Hospitales.

Esta evaluación es global e integra la percepción y valoración de 18 fuentes en 33.685 encuestas realizadas. En esta ocasión la organización resaltó lo difícil que ha sido este año en lo económico y afirmaron que la reputación sobrevive a las crisis. Además, Merco es el único monitor de reputación verificado en el mundo y lo que busca es realizar un diagnóstico reputacional global de cada organización.

Este logro es gracias al trabajo científico y humano que realizamos en pro del cuidado de la vida y a la calidad de nuestro servicio. Cada día buscamos prepararnos más para los retos que trae el futuro pero siempre pensando en el bienestar de los pacientes que son nuestra misión.