Por el corazón de los niños en San Fernando Plaza y Sofasa en el inicio de la Navidad

 

cardiología infantil

El proyecto de la Unidad Infantil del Corazón, estuvo durante una semana en el complejo empresarial San Fernando Plaza. Allí se tuvo la oferta artística de las obras de arte de la pintora bogotana Juliana Delgado, denominada de Corazón a Corazón, la cual fue donada para recoger fondos.

Adicional, los niños que están internados en el Hospital Infantil, desarrollaron más de 150 “Quitapesares”. Estas son figuras pequeñas que pertenecen a la cultura guatemalteca. Cuenta la leyenda que si una persona o un niño no puede dormir debido a sus problemas, podrá contárselos a él y guardarlo bajo la almohada antes de acostarse. De esta manera será el muñeco quién se preocupará por la dificultad y aquel que lo conserve recuperará su sueño y descanso. Estos también sirvieron para obtener donaciones.

Esta misma intervención se tuvo en Sofasa en la feria de Servicios: Regala amor en esta navidad. Allí sus colaboradores de sensibilizaron con el proyecto y lo apoyaron.

A las dos organizaciones, les expresamos nuestra inmensa gratitud por contribuir en el desarrollo de este sueño, el cual busca que en San Vicente Fundación podamos ayudar a más personas y niños que lo necesitan.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación