Cerca de 1400 estudiantes accedieron a nuestra oferta académica de alta complejidad

Cursos del Hospital San Vicente Fundación

Dando cumplimiento a nuestra función social y aprovechando el potencial profesional y la experiencia de nuestro personal asistencial, el Hospital San Vicente Fundación ofrece, desde 2015, cursos virtuales, presenciales y semipresenciales al personal externo de la fundación, los cuales están basados en Medicina de Alta Complejidad y cuidado integral del paciente.

Este año tuvimos más de 1342 estudiantes, 50% de ellos por fuera de Antioquia y logramos llegar a mercados internacionales con un nivel de satisfacción superior al 94%. Como este proyecto ha sido un trabajo colaborativo entre varias áreas del Hospital, los buenos resultados son un logro de todos.

Para el 2018 los retos serán aumentar el número de alumnos, robustecer la oferta formativa, implementar estrategias de simulación y continuar en el camino de ser una institución de conocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.