Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana hizo reconocimiento al Hospital San Vicente Fundación

01-2018-reconocimiento-javeriana

El Hospital San Vicente Fundación recibió el reconocimiento de Gratitud que le otorgó la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana; el cual agradece y resalta el convenio realizado entre el Hospital y la Universidad y que ha permitido las rotaciones de estudiantes de posgrado e internado del área de Medicina.

A la fecha, más de 50 estudiantes del área de posgrado de Cirugía General, Radiología, Psiquiatría, Medicina de Urgencias entre otras, han realizado rotaciones en el Hospital desde la firma del convenio. Los alumnos resaltan dentro de nuestras fortalezas: la vocación docente, la alta complejidad, el  volumen de pacientes y las reuniones académicas, lo cual es un gran aporte a su formación.

Este reconocimiento ratifica el compromiso del Hospital con la academia y la generación de conocimiento. Nos sentimos orgullosos de ser una institución que hace parte de la formación de futuros profesionales.