San Vicente Te Cuida, el canal de Youtube del Hospital ha logrado cerca de 54 mil reproducciones

 

01-2018-san-vicente-te-cuida-grande

El canal de Youtube, San Vicente Te Cuida, ha logrado un crecimiento positivo en las plataformas digitales en poco tiempo, por su compromiso en la divulgación de conocimiento para el cuidado de la salud de la comunidad.


Este proyecto comenzó en abril del 2017 como una propuesta que busca enfrentar la problemática mundial de la salud promoviendo el autocuidado y aprovechando los avances tecnológicos. En el año que finalizó entre los temas tratados estuvieron: ¿cómo prevenir la diabetes?; síntomas de la Diabetes Mellitus; obesidad: alimentarse bien es clave; ocho tips para controlar la diabetes, entre otros.
En ocho meses se publicaron 30 videos y logró tener 1.675 suscriptores, generando alrededor de 54.928 vistas en países como Colombia, México, Argentina, Estados Unidos y Chile.


El canal, liderado por los médicos Carlos Alfonso Builes y Juan David Gómez Corrales, tiene preparadas muchas sorpresas para este 2018 con sus temáticas innovadoras para todos sus usuarios, con el objetivo de seguir promoviendo conductas saludables. ¡Suscríbete aquí!

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación