Servicios ambulatorios, una alternativa para todos

4-03-18-externa-interno

El Hospital San Vicente Fundación de Medellín tiene una amplia y completa infraestructura para la atención de las necesidades ambulatorias de los pacientes que requieren un diagnóstico o una ateción integral y oportuna. la Institución cuenta con: un servicio de consulta externa, laboratorio clínico, banco de sangre, rehabilitación, servicio de imágenes (tomografía, resonancia magnética, ecografías, ecografía gestacional, biopsia guiadas por ecografía y tomografía, etc.), estudios cardiovasculares (ecocardiografías, pruebas de esfuerzo, etc.), quimioterapia, radioterapia, medicina nuclear y quirófanos.

Para lograr los mejores resultados clínicos ahora trabaja bajo el esquema de Unidades Funcionales Integradas, que brindan la posibilidad a todas las personas que ingresen sean diagnosticadas y tratadas por un equipo de médicos interdisciplinario. Se cuenta con 140 consultorios, 86 especialidades y subespecialidades; lo que significa que el Hospital tiene la gama más amplia de especialidades y subespecialidades del país.

La atención en cada servicio ambulatorio se realizará por un equipo de alto nivel en salud que está liderado por un especialista tratante, quien brinda certeza en el diagnóstico y ofrece el mejor tratamiento.

Para que un paciente acceda al amplio portafolio de servicios, puede utilizar alguno de los convenios que se tienen con diferentes aseguradoras y EPS, o si lo prefiere puede recibir la atención de manera particular solicitando su cita en nuestro Contact Center al número 448 2626.

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación