El Hospital de San Vicente Fundación referente en pasantías internacionales

 5-03-18-pasantes-interno

Desde 2011 el Hospital San Vicente Fundación de Medellín recibe cada año aproximadamente 40 pasantes Internacionales, en su mayoría médicos, que buscan actualizarse en áreas específicas de conocimiento.

Los pasantes internacionales provienen 40% de países de América y 60% de Europa y Asia, principalmente Francia, Alemania, España, Estados Unidos, Perú, Guatemala, México y Panamá.

Este número va en aumento cada año gracias a la trayectoria académica y asistencial del Hospital, a la alta complejidad y al volumen de pacientes y casos interesantes, además de la gran experiencia de quienes han estado en pasantía en el Hospital, que nos referencian con sus compañeros y colegas.

La satisfacción de los pasantes es superior al 95%. Esto es importante para nuestra Institución porque nos consolida a nivel Nacional e Internacional como organización de conocimiento y centro de referencia en la formación de profesionales del área de la salud.

Al igual que lo hacen grandes Hospitales de talla mundial con sus programas de observership, las pasantías internacionales son gestionadas de manera directa con el profesional interesado, siguiendo la normatividad legal vigente.

Para mayor información contactarse a Gestión Académica al teléfono 444 1333 ext. 2151 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación