San Vicente Fundación: 105 años comprometidos con la vida

06-2018-interno-info-gestion

San Vicente Fundación, en su informe de gestión de 2017, presenta las nuevas Unidades Funcionales, un nuevo modelo de innovación asistencial para la atención humana e integral que responde a las perspectivas de la salud como derecho fundamental en Colombia. En este Informe de gestión se hace énfasis en la participación dedicada a la educación y la investigación en salud, también, implementaron un nuevo modelo de liderazgo cercano y participativo con sus colaboradores, estableciendo estrategias de relacionamiento y negociación para la contratación de servicios de salud con mayor integralidad en la atención y cuidado de la población.

San Vicente Fundación pese a las dificultades en el sector, continúa con su compromiso con una oferta de servicios de salud de alta calidad, educación e investigación, con personal del mejor nivel académico y profesional y con el mayor compromiso con un servicio humano, seguro y rehabilitador para la población atendida.

De esta manera, el Hospital San Vicente Fundación reafirmó los valores que han enaltecido esa institución por más de 105 años: humanidad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, compromiso y respeto. En el marco de estos valores, se logró innovación organizacional que da respuesta a los compromisos misionales de la institución y las nuevas tendencias globales y locales del sector salud.

Por esto, lo invitamos a ver el Informe de Gestión 2017 de San Vicente Fundación en: