Hospital San Vicente Fundación de Medellín se ratifica como uno de los mejores Hospitales para trabajar en Colombia

En la novena edición de Merco Talento Colombia 2018, presentados en Bogotá el 19 de junio, el Hospital San Vicente Fundación confirma que es una de las entidades más importantes y atractivas para trabajar del sector salud.

El Ranking, en el cual el Hospital se encuentra entre las 60 empresas más atractivas para trabajar y con mayor reputación en Colombia, es realizado por Merco, una empresa dedicada a monitorear la reputación corporativa y el atractivo laboral de las empresas. Merco es el monitor líder en Latinoamérica y España, evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000.

Merco Talento, ranking en el cual el Hospital ha estado entre las 100 mejores empresas durante 3 años consecutivos, evalúa la reputación de cada empresa desde diferentes factores que lo hacen llamativo para diferentes sectores de la sociedad, entre ellos, empleados actuales, expertos en el tema, talentos futuros y la sociedad en general.