Proyecto presentado por el área de Nutrición del Hospital será apoyado La Fundación Éxito

intrerno 22

La Fundación Éxito en su compromiso de nutrir vidas, se ha propuesto erradicar la desnutrición crónica en Colombia, liderando una mega nacional, denominada Gen Cero, con la que espera que en el 2025 nazca la primera generación con cero desnutrición y que en 2030 ningún niño menor de 5 años tenga desnutrición crónica en el país.

En coherencia con dicha meta institucional, la Fundación Éxito se vincula a proyectos con entidades públicas y privadas, que tengan como propósito garantizar ambientes sanos de gestación y crianza. En este sentido, nos escogió como aliado estratégico para trabajar conjuntamente en este propósito social, al apoyar el proyecto presentado por nuestra Área de Nutrición del Hospital San Vicente Fundación en Medellín.

El porte de la Fundación Éxito será para el proyecto de Nutrición y Alimentación en el paciente pediátrico en un rango de edad de 6 meses a 5 años del Hospital Infantil San Vicente Fundación. Con éste se quiere contribuir a mejorar el bienestar de los más pequeños con el aumento en el valor nutricional de las medias mañanas de los niños que están Hospital Infantil y así alegrarlos con un alimento rico, atractivo y que favorezcan su recuperación.

Es gratificante y nos alegra contar con aliados estratégicos como la Fundación Éxito para seguir adelantando programas en pro de la nutrición infantil; esperamos seguir contando con su confianza y respaldo.