Médicos del Hospital San Vicente Fundación con presencia internacional

intrerno 3

El Dr. Luis Horacio Atehortua López, Intensivista y Jefe de Ensayos Clínicos del Hospital San Vicente Fundación, recibió especial invitación para participar como docente en el “XII Congreso Panamericano e Ibérico de Medicina Intensiva y Urgencias” organizado por la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (FEPIMCTI) y por la Sociedad Chilena de Medicina Crítica y Urgencias. Este se realizará del 14 al 17 de noviembre del presente año en Santiago de Chile.

De igual manera, el Dr. Luis Alberto Cruz Vásquez, Radiólogo Intervencionista de IATM participó como conferencista en el Congreso Europeo de Radiología Intervencionista; este congreso, el más importante de su especialidad a nivel mundial, se cumplió en Portugal durante la semana del 24 de septiembre.

Felicitamos al Dr. Luis Horacio Atehortua y al Dr. Luis Alberto Cruz Vásquez, sus participaciones internacionales son motivo de orgullo para nuestro Hospital.