Primer curso para enfermeras: “Cuidado del paciente pediátrico en condiciones críticas, en áreas no críticas”

intrerno 4

Este curso se desarrolló en convenio con la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia, en el que se certificaron diez enfermeras en total del Hospital San Vicente Fundación, nueve de Medellín y una de Rionegro.

En este curso las enfermeras adquirieron competencias para la valoración, atención y cuidado del paciente pediátrico en situaciones críticas, en áreas no críticas, es decir, en lugares distintos a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El objetivo de este curso, es continuar fortaleciendo la atención segura con criterios de excelencia para perfeccionar los conocimientos y la técnica de las enfermeras. Este curso se realizó entre el 7 y el 28 de septiembre.