El Hospital San Vicente Fundación ha recibido la certificación como Centro de Entrenamiento Internacional de la American Heart Association

intrerno 5

El Hospital San Vicente Fundación ha sido certificado como Centro de Entrenamiento Internacional por la American Heart Association (AHA), por lo que desde ahora, ofrecerá los programas de Soporte Vital Básico (BLS) y Soporte Vital Avanzado (ACLS) bajo la metodológica y las guías internacionales de la AHA. Para dictar estos cursos, se formaron como instructores médicos especialistas, médicos generales y enfermeras del Hospital.

La Asociación Americana del Corazón es una institución sin ánimo de lucro, con sede principal en Estados Unidos, dedicada a combatir enfermedades cardiovasculares a través de programas de prevención, además, es reconocida mundialmente por sus aportes a la ciencia con las Guías internacionales AHA en la que se basan los programas de atención cardiovascular de emergencia.

San Vicente Fundación es el primer Hospital certificado por la AHA en Medellín y el cuarto en Colombia, ratificando su compromiso con la generación y transferencia de conocimiento.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación