San Vicente Fundación “Enseñamos desde lo que sabemos hacer”

ensenar

San Vicente Fundación comparte su experiencia y conocimiento en medicina de alta complejidad y cuidado integral del paciente al personal del sector salud, desde el año 2009, por medio de metodologías virtuales, presénciales, combinadas y de simulación.

El modelo pedagógico propio, la plataforma virtual, la metodología y la experiencia asistencial de los expertos académicos facilitan el aprendizaje, permiten que el conocimiento esté al alcance de todos, llegando a zonas alejadas del país y a otros países, enseñan buenas prácticas asistenciales y de trabajo en equipo y le dan valor al ejercicio profesional.

La metodología por la que apuesta San Vicente Fundación es la virtualidad para los contenidos teóricos y los escenarios prácticos simulados de alta fidelidad seguidos de un debriefing para motivar el aprendizaje activo y mejorar las decisiones que se deben tomar con el paciente en los escenarios clínicos reales.