Respuesta a Código R y otras necesidades de pacientes

 

codigo-r-big-

En acuerdo con los directores de las Unidades Funcionales de Enfermedades Crónicas del Adulto, Oncología y Neurociencias, y de Cirugía, Trauma y Osteomuscular, los pacientes con deterioro agudo de la condición clínica que cumplan criterios para activación de Código R serán atendidos por el médico que se encuentre en la Unidad de Cuidados Especiales 7 x 24 de acuerdo a la distribución por salas que fue diseñada atendiendo las observaciones de los médicos internistas y médicos generales de dichos servicios en reunión previa.

Estas asignaciones responden también a la frecuencia de llamado de acuerdo al tipo de paciente, el riesgo y la eficiencia en los desplazamientos. Dicha distribución podrá ser ajustada de acuerdo con la información sobre la distribución de los casos que se obtenga en adelante.

La respuesta a otras necesidades de los pacientes de estas salas de adultos como eventos o incidentes adversos que no conlleven a deterioro clínico con presencia de criterios para activar el Código R, así como a procesos administrativos que hayan quedado pendientes en las rondas del día necesarios para continuar la atención de los pacientes, será realizada por la especialidad tratante.

 

 

 

Más Noticias

Error: No articles to display

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación