Premio para Cirugía

Cirugía - El HospitalEn el "Simposio Nacional del Residente Quirúrgico 2009" de la Asociación Colombiana de Cirugía, se premió como mejor proyecto de investigación el trabajo titulado "Manejo del trauma esplénico cerrado en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl" cuyos autores fueron: Doctor Carlos Hernando Morales Uribe, Doctora María Isabel Villegas Lanau - Docentes Cirugía General Universidad de Antioquia; Doctor Juan Pablo Toro Vásquez, Doctora Paula Andrea Arango Vargas, Doctor Edison Mafla Botina - Residentes Cirugía General Universidad de Antioquia; Margarita Ortiz Marulanda y Eliana Echavarría Medina - Estudiantes Medicina Universidad de Antioquia.

Adicionalmente, El Dr. Carlos Lerma Agudelo, cirujano jubilado del Hospital Universitario San Vicente de Paúl recibió la distinción de "Maestro de la Cirugía Colombiana".