El Hospital recibió el Premio a la Calidad de la Gestión en Salud


 



PREMIO A LA CALIDAD DE LA GESTIÓN EN SALUD
CIUDAD DE MEDELLÍN
SEGURIDAD DEL PACIENTE

Este jueves 5 de noviembre, El Hospital recibió el Premio a la Calidad de la Gestión en Salud Ciudad de Medellín, versión 2009, cuyo eje temático fue Seguridad del Paciente; en el Nivel Hospitalario.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaria de Salud, busca mediante el diseño y operación del PREMIO A LA CALIDAD DE LA GESTIÓN EN SALUD, CIUDAD DE MEDELLÍN incentivar a las instituciones en el desarrollo de procesos de gestión hacia la calidad socialmente responsables, para lograr una alta competitividad y confiabilidad de sus servicios en el marco de las políticas y estrategias institucionales. La versión 2009 del premio hizo énfasis estratégico en la temática de LA SEGURIDAD DEL PACIENTE.

La filosofía de este Premio, estuvo orientada en mejorar la prestación de los servicios de salud a los usuarios en la ciudad de Medellín, a los cuales se les debe cumplir con las expectativas y brindar servicios seguros y mejorar su calidad de vida.

Esta premiación tuvo lugar el día 5 de noviembre en el marco del Congreso Internacional Calidad e Innovación en Salud programado por la Secretaría de Salud de Medellín.

El Hospital Universitario San Vicente de Paúl participó en la modalidad de instituciones hospitalarias obteniendo la categoría de plata. Este resultado ha sido fruto del trabajo que se viene desarrollando en el Hospital dentro de la política de excelencia en la prestación de servicios de salud, constituyéndose en un estímulo para continuar trabajando en pos de la seguridad del paciente y el de aportar sus conocimientos y experiencia para el sector salud, en especial de la ciudad de Medellín, y así lograr que la ciudad sea altamente competitiva en los servicios de salud  a nivel local, nacional e internacional.

El Hospital recibió el Premio a la Calidad de la Gestión en Salud

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación