Campaña Solidaridosos

Solidaridosos.com

Acógeme, abrázame, cuídame... Por los niños... son algunos de los mensajes que portan los osos que se han tomado los sitios web y las redes sociales del país.

Solidaridosos.com es una campaña de mercadeo social online del Hospital Universitario San Vicente de Paúl a través de la cual, la comunidad en general podrá contribuir a mejorar la salud de los niños de Antioquia y de Colombia.

SolidaridososSolidaridosos.com

Niños de cuatro generaciones de Antioquia y Colombia han tenido la oportunidad de ser atendidos en el Hospital Infantil, el cual gracias a sus múltiples subespecialidades pediátricas y a su infraestructura tecnológica, es centro de referencia nacional.

Cada año, en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl de Medellín atendemos a 34.000 niños con enfermedades graves, de los cuales 16.000 son de escasos recursos. Este año con la ayuda de miles de personas solidarias queremos subir esta meta un 25% y mejorar la salud de 20.000 niños de escasos recursos.

Apoyado en una gran campaña de expectativa, se busca que los usuarios de internet, se solidaricen y se sumen a la campaña de adoptar 20.000 ositos por medio de sus donaciones; dichos ositos se alojarán en un hospital virtual en donde recibirán atención médica y los usuarios podrán personalizarlos, observar la mejoría de su osito y el avance de la meta global.

El dinero recaudado será invertido por el Hospital Universitario San Vicente de Paúl de Medellín en la adquisición de equipos médicos de alta tecnología, lo cual permitirá cumplir la meta establecida y continuar con nuestro compromiso con la salud de los niños de Antioquia y Colombia.

Visita www.solidaridosos.com para conocer el hospital virtual