Gracias a todos por apoyar la campaña Mc Dia Feliz

Gracias a todos por apoyar la campaña Mc Dia Feliz para la construcción de la sala familiar en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación
El Hospital Infantil de San Vicente Fundación agradece a todos los que que contribuyeron con esta iniciativa,  a los periodistas de los diferentes medios de comunicación y a las personas que por medio de las redes sociales se sumaron difundiendo y motivando a la comunidad en general a participar.
Con la compra de 11.558 de combos 'Big Mac',  se superó la meta propuesta.   Muchas personas en todo el país,  se sumaron a esta importante iniciativa que año tras año realiza la multinacional Mcdonald para beneficiar a muchos niños y sus familias.
Un agradecimiento muy especial a la Fundación Infantil Ronald Macdonald Colombia,  por realizar todos los esfuerzos para que se cumpliera la meta trazada.
A todos mil gracias por su apoyo y por contribuir para que muchos niños y sus familias tengan un espacio de descanso y de esparcimiento en este Hospital.
Gracias a todos por apoyar la campaña Mc Día Feliz para la construcción de la sala familiar en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación

Mc Día FelizEl Hospital Infantil de San Vicente Fundación agradece a todos los que contribuyeron con esta iniciativa, a los periodistas de los diferentes medios de comunicación y a las personas que por medio de las redes sociales se sumaron difundiendo y motivando a la comunidad en general a participar.

Con la compra de 11.558 de combos 'Big Mac', se superó la meta propuesta. Muchas personas en todo el país,  se sumaron a esta importante iniciativa que año tras año realiza la multinacional Mcdonald para beneficiar a muchos niños y sus familias.

Un agradecimiento muy especial a la Fundación Infantil Ronald Macdonald Colombia, por realizar todos los esfuerzos para que se cumpliera la meta trazada.
A todos mil gracias por su apoyo y por contribuir para que muchos niños y sus familias tengan un espacio de descanso y de esparcimiento en nuestro Hospital.