Tarjetas y Promocionales Corpaul abre de forma temporal puntos de venta para la época navideña


 

Cada año, el San Vicente atiende a 16.000 niños de escasos recursos económicos con enfermedades graves, la meta es incrementar  la atención hasta  20.000 niños, todos con enfermedades graves y en alto riesgo. Los dineros obtenidos por la venta de los productos de Tarjetas y Promocionales Corpaul, serán destinados a este proyecto denominado “Por los niños del Hospital”, el cual busca hacer inversiones en tecnología médica para poder llegar así a la meta propuesta.

 

Corpaul invita a todas las personas y empresas a vincularse con su obra a través de la compra de los productos con sentido social. Conozca la gran variedad de artículos promocionales como los juegos de bolígrafos, portaminas y  resaltadores; productos para el hogar como cocteleras, tablas para quesos, estuches y accesorios para vinos, termos, maletines, relojes; y de utilidad como herramienteros, destornilladores, lupas y multifuncionales, entre muchos otros; regalos artesanales y textiles como sombrillas y camisetas; los cuadernos programadores, calendarios y las tradicionales tarjetas con múltiples diseños y finos acabados, muy apropiadas para esta temporada.

 

Los productos de Tarjetas y Promocionales Corpaul, son pensados para todos los gustos. Para conocer más sobre ellos solicite el catálogo en Medellín, al teléfono 4480550 Opción 3 y en Bogotá, al 3404092 o visite el sitio web www.corpaul.com, e ingrese a la Tienda de Tarjetas y Promocionales.

 

Regala vida, regala el alma, regala Corpaul…

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación