El Hospital próximo a salir en vivo con SAP

colibri_150EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SAN VICENTE FUNDACIÓN PRÓXIMO A SALIR EN VIVO CON SAP

El Hospital adquirió el sistema conocido en el mundo como SAP, el cual es una plataforma tecnológica informática que nos permitirá contar con un sistema integrado de información en tiempo real, de modo rápido y confiable, de fácil manejo y funcionalidad.

El esfuerzo económico que la Institución ha hecho para acceder a SAP, se justifica porque sabemos que  todos, desde los pacientes, colaboradores, usuarios, pagadores, proveedores y todas las personas y entidades relacionadas con el Hospital, recibirán grandes beneficios en términos de uso del tiempo, resultados de trabajo y calidad de servicio.

En pocos días, el Hospital saldrá en vivo con SAP, es decir, pasaremos de nuestra plataforma anterior a la del nuevo sistema de información. En este cambio necesitaremos mucho respaldo, paciencia y comprensión de quienes hacen parte de la actividad de la institución: proveedores, aseguradores, benefactores, compradores, academia, pacientes, en fin, todas las personas y empresas que tengan una relación con el Hospital  serán parte de este proceso que requiere un tiempo de estabilización para seguir funcionando de manera normal y eficiente.

Queremos entonces compartir con ustedes este logro que se ha construido con el esfuerzo, estudio y dedicación de la comunidad hospitalaria y desde ahora, pedirles su apoyo en los días de salida en vivo y estabilización, los cuales les estaremos informando oportunamente.

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre este proceso, no dude en comunicarse con nosotros, ya sea con la persona de contacto permanente con usted o con el Dpto. de Comunicaciones en donde le atenderán con mucho gusto.

Cordialmente,

MARÍA GLADYS IDARRAGA CARDENAS