El Hospital sale en vivo con SAP

San Vicente FundaciónTal como les habíamos informado en días anteriores, el Hospital adquirió el sistema conocido en el mundo como SAP, una plataforma tecnológica informática que nos permitirá contar con un sistema integrado de información en tiempo real, de modo rápido y confiable, de fácil manejo y funcionalidad.

Hoy con gran satisfacción les comunicamos que este fin de semana saldremos en vivo con SAP y todos los procesos del Hospital estarán soportados en esta herramienta.

El proceso iniciará el 4 de marzo cuando a las 5 de la tarde se suspenda el ingreso de nueva información en el sistema con el que veníamos trabajando y después de cumplir con los procedimientos exigidos de cierre y cargue de datos al nuevo sistema, se salga en vivo entre el sábado 5 de marzo y la madrugada del domingo 6 de marzo.

Ahora, el Hospital y sus colaboradores, proveedores, aseguradores, benefactores, compradores, academia, pacientes, en fin, todas las personas y empresas que tengan una relación con el Hospital  serán parte de este proceso y se beneficiarán de las oportunidades que ofrece SAP fundamentadas en la  información en línea, integrada, funcional, ágil y oportuna.

Este es un camino en el cual esperamos que nos acompañen todos,  inicialmente con su paciencia y comprensión durante el periodo de estabilización de la herramienta y luego en su proceso de fortalecimiento y maduración.

De antemano agradezco su atención y respaldo, cordialmente,

JULIO ERNESTO TORO RESTREPO
Director General