Escasés de sangre O+ y O-

¡Dona Sangre, Salva Vidas!Se requieren con urgencia donantes de sangre O positivo y O negativo en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación

Actualmente en la ciudad existe una gran demanda en servicios de urgencias y en general de atención en salud  y con esto una gran necesidad de donantes de sangre tipo O+ y O-

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación hace un llamado especialmente a los donantes de este tipo de sangre, por ser la más escasa en este momento,  para que se dirijan a nuestra institución.

Banco de Sangre del Hospital Universitario de San Vicente Fundación
Calle 64 con Carrera 51 D
Horario de atención:
Lunes a viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m.

• Donar sangre es saludable, renueva los glóbulos rojos y oxigena el cuerpo. Disminuye el colesterol, la posibilidad de infartos y derrames.
  • Pueden donar sangre las personas entre 18 y 65 años de edad, que pesen más de 50 Kgs., y se encuentran en buen estado de salud.

¡DONA SANGRE, SALVA VIDAS!