IATM obtiene Premio a la Calidad de la Gestión en Salud Ciudad de Medellín

IATM obtiene Premio a la Calidad de la Gestión en Salud Ciudad de Medellín En el marco de la versión 2011 del Premio a la Calidad de la Gestión en Salud Ciudad de Medellín, cuya ceremonia de reconocimiento tuvo lugar el 30 de noviembre pasado en Plaza Mayor; el Instituto de Alta Tecnología Médica de Antioquia – IATM,  obtuvo el premio en categoría bronce en el nivel de Apoyo diagnóstico, siendo la única entidad galardonada en este nivel.

 

El premio, que es promovido por la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Salud desde hace tres años, reconoce en las instituciones el cumplimiento de los criterios y estándares del modelo de excelencia con énfasis en seguridad del paciente y la humanización del servicio. A la ceremonia asistieron representantes de instituciones prestadoras de servicios de salud de la ciudad, entre las que se encontraban las postuladas y evaluadas.

 

Para el IATM es un honor recibir este premio, pero se constituye en principal medida en un compromiso inalienable de continuar prestando sus servicios con un gran sentido de calidad, tecnología, oportunidad y utilidad médica que le han caracterizado en sus primeros 20 años de historia.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación