BECAS PARA POSGRADO MÉDICO

hu_beca_medicos12

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación ofrece beca – crédito condonable para las siguientes sub especialidades médicas: Hepatología pediátrica, Cirugía de cabeza y cuello, Cirugía de tórax, Coloproctología, Oncología clínica.

Los médicos interesados deben acreditar su cupo o estar cursando el programa en una universidad del país o del exterior. Cumplido el período de formación el profesional deberá contraprestar al servicio de San Vicente Fundación con vinculación laboral a termino indefinido.

Los médicos interesados favor dirigirse, para mayores detalles, al Dr Juan Guillermo Maya. Director Médico. San Vicente Fundación. Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Convocatoria abierta hasta el día 29 de febrero de 2012