El latido de un hospital

De colores, así se vistió nuestro Hospital Infantil el pasado 14 de mayo para la apertura de la Unidad Infantil Santiago Corazón, un sueño que venía consolidándose desde el 2015 con el fin de ser un espacio destinado a atender a los pequeños que padecen una cardiopatía.

Siendo Los Andes la temática elegida para amenizar este lugar, la decoración de este espacio representa uno de los 6 ecosistemas que forman parte de nuestro país.

La Unidad Infantil Santiago Corazón cuenta con equipos de alta complejidad como monitores de signos vitales, ventilador de alto soporte, flujómetros, prefusores, Incubadoras, cunas, frego, televisores y camas destinadas a la atención especializada de los pacientes.

La construcción de esta Unidad fue posible gracias a la ayuda de cada uno de los benefactores, quienes no sólo creyeron en nosotros para hacerlo posible sino en el deseo que los niños con cardiopatías merecen un espacio especializado donde ser atendidos. Uno de muchos que queremos seguir construyendo con la ayuda de todos.

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí