Campañas para recolección de tapas de gaseosa, no las realiza el Hospital Universitario de San Vicente Fundación

Hospital Universitario de San Vicente Fundación

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación informa a la comunidad que las campañas que se están realizando en la ciudad para la recolección de tapas de gaseosa que aparentemente son destinadas al apoyo económico para el tratamiento de niños con cáncer, no son promovidas desde este hospital.

Es importante aclarar que todos los niños que reciben atención en el área de oncología, son atendidos con recursos que son cubiertos por sus EPS o aseguradora en salud.

Por esta razón agradecemos a todas las personas que han sabido de esta campaña, y que de buena fe han promovido la recolección en Instituciones Educativas y empresas; tener claridad con respecto a esta campaña y conocer a fondo quiénes la promueven y cuáles son los fines reales de esta campaña que cada vez adquiere más fuerza en la ciudad.

Para información adicional pueden comunicarse con la Oficina de Cooperación y Donaciones del Hospital Universitario de San Vicente Fundación, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono en Medellín (57 4) 4441333 ext. 3644