Mensajes al Hospital Universitario: Gracias por el Programa Familia Plena

Señores:
Bienestar Laboral.
Programa Familia Plena.
Asesorías: Manejo de Duelo.

Cordial Saludo,

La presente, tiene como objetivo dar testimonio de lo beneficioso que es para nosotros los empleados del Hospital Universitario De San Vicente Fundación contar con las múltiples  asesorías en los diversos temas que nos brinda Bienestar Laboral desde Familia Plena.  Mi caso específico, se trata del programa de manejo de duelos que tiene el Hospital para nosotros.

En el mes de enero de 2011, falleció por ser víctima de la delincuencia común,  mi único hermano, con el cual llevaba una estrecha relación, más que mi hermano, era mi amigo, mi compañero, mi padre, en una palabra, el era todo para mí (Obviamente de manera errada había centrado mi proyecto de vida en él).

Con este suceso, sentí que mi vida y la de mi familia se acababa, a partir de ese momento,  creí que el mundo se me derribaba y que no iba a poder seguir, con mi crecimiento personal, laboral, social, pero, con  el apoyo del grupo terapéutico de Familia Plena en manejo de duelo y con el administrativo de bienestar laboral de El Hospital, que tienen varias actividades, viví cada una de las etapas de elaboración del duelo, con acompañamiento profesional idóneo y comprometido.

Actualmente, la manera de ver las situaciones ha cambiado, pues finalmente he entendido que todos tenemos una misión que cumplir y que no es sano generar apegos y dependencia que obstaculicen nuestro desarrollo y el bienestar integral.

Agradezco al Señor Todopoderoso, al Hospital Universitario De San Vicente Fundación, a los programas de Bienestar Laboral, al jefe de mi área de Coordinación de Facturación y a todos y cada uno de los que contribuyeron para salir de esta situación de manera triunfante, de la que pensé, nunca me recuperaría.

Gladis A. Ramírez
Médica Auditora, Coordinación de Facturación