Reconocimientos del “Hospital 100 años”

 

 

logo100 300x225

A personas o instituciones que hayan hecho aportes a la institución, a la medicina del país y a la salud de la comunidad local o nacional

Con motivo de la celebración de los 100 años del Hospital Universitario de San Vicente Fundación, la institución hará unos reconocimientos a personas (vivas o fallecidas) y a empresas o instituciones que han contribuido al fortalecimiento de la misión asistencial, docente, investigativa y social del Hospital, y también a quienes hayan contribuido al desarrollo de la medicina en Colombia, y a la salud de la comunidad local o nacional.

El Hospital invita a todas las personas, instituciones o empresas que deseen participar en las propuestas de estos reconocimientos, para que envíen sus postulaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. dando la siguiente información:

  1. Nombres y apellidos completos (razón social en caso de persona jurídica).
  2. Teléfonos y dirección de correo de contacto de la persona o entidad que se postula.
  3. Justificación de la postulación, en un texto no mayor de 2.000 caracteres (sin espacios).
  4. Datos completos del postulante: nombres completos, dirección, teléfonos fijo y celular, correo electrónico.

El Hospital nombrará un grupo de personas del alto nivel para definir a quienes hará los reconocimientos, los cuales serán entregados en ceremonia que se llevará a cabo en septiembre de 2013 (fecha exacta y lugar se anunciara oportunamente).

Mayores informes sobre las postulaciones con Albaluz Arroyave, Jefe de Comunicaciones del Hospital, teléfono 5167444 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación