Graduación sexta cohorte de Técnicos Profesionales en Enfermería

Grados enfermeria 2013

Comprometidos con la formación académica en la ciudad, el Hospital Universitario de San Vicente Fundación, en con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, adelanta desde el año 2007 el Programa de Técnicos Profesionales en Enfermería.

Este proyecto es una importante actividad de Responsabilidad Social Empresarial del Hospital, que permite a jóvenes tener la posibilidad de obtener una formación de calidad en las instalaciones de la institución y de la mano de sus profesionales.

El pasado 5 de abril, 26 estudiantes fueron certificados por el Sena como Técnicos Profesionales en Enfermería quienes tendrán la opción de laborar en el Hospital o en otras instituciones de salud del Departamento de Antioquia.