Misa Solemne 100 años

 

La celebración eucarística contó con la participación del Gobernador de Antioquia, el Alcalde de Medellín, representantes de las autoridades departamentales y municipales; el Superintendente de Salud, los directivos de San Vicente Fundación y todos los amigos del Hospital que se unieron a esta conmemoración.

La misa fue cantada por el Estudio Polifónico de Medellín y la Pequeña Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Medellín.

El Exmo. Señor Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo en su predicación reconoció la vocación social del Hospital y su compromiso con la formación de los médicos; él agradeció por estos años de vida del Hospital y lo definió como un lugar de intima y profunda relación orientada al servicio de los demás, que no es más que un acto de amor: “Cada servicio del Hospital es un descubrimiento para que cada persona sea ella misma y continúe su camino por el mundo...”

El Doctor Julio Ernesto Toro Restrepo, clausuró la celebración con una Acción de Gracias por 100 años dedicados al servicio: “Este queridísimo Hospital es, en una palabra, la materialización del amor. Y de un amor como debe ser, lleno de conciencia de Dios, porque este es un hospital entregado a su tarea, pródigo en compañía, y dador en abundancia de consuelo…”

Misa Solemne

 

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación