Teleantioquia y Telemedellín compartieron nuestros 100 años

Los noticieros locales también compartieron la celebración de los 100 años del Hospital Universitario de San Vicente Fundación:

"En el primer centenario del San Vicente Fundación, sus directivas hicieron un llamado para que el Gobierno Nacional no deje de lado el tema de la crisis hospitalaria".

Teleantioquia Noticias, 17 de mayo de 2013.

"Con una misa y un acto conmemorativo, empleados y directivas celebraron los 100 años del Hospital Universitario de San Vicente Fundación".

Noticias Telemedellín, 16 de mayo de 2013.

"El Hospital San Vicente Fundación, está cumpliendo un siglo de vida. En la eucaristía de celebración, muchos recuerdos se hicieron presentes, es el caso del ex director y fundador del Hospital Pablo Tobón Uribe, Iván Darío Vélez, quien en 1942, tras sufrir una grave quemadura, fue atendido en el entonces Hospital San Vicente de Paúl".

Hora 13 Noticias, 17 de mayo de 2013.