El Hospital recibió condecoración por parte de la Gobernación de Antioquia

 

El Hospital Universitario recibió condecoración por parte de la Gobernación de AntioquiaEste jueves 13 de junio, la Gobernación de Antioquia, en el marco de la Celebración de los 200 años de Independencia de Antioquia, condecoró al Hospital Universitario de San Vicente Fundación por su aporte histórico al desarrollo del Departamento y su responsabilidad social con la comunidad en estos 100 años de existencia.


Esta condecoración, que se realizó en el encuentro de las Organizaciones Sociales en la Construcción de Región, es otro motivo de celebración para el Hospital que este año completa 100 años de actividades al servicio de la comunidad.


"Gracias a la Gobernación de Antioquia por este reconocimiento, nos enorgullece ser parte de este grupo de instituciones a las que se está condecorando por su labor y aporte al Departamento. Son 100 años de grandes avances, de una Institución de puertas abiertas para los ciudadanos, reconocida por su liderazgo científico, social y tecnológico; la atención de trauma, la atención pediátrica, el manejo especializado de los pacientes quemados y los trasplantes", aseguró el Doctor Julio Ernesto Toro Restrepo, director general del Hospital.


El evento contó con la participación del Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama; de la Secretaria de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Beatriz White y del Gerente del Programa Antioquia Legal y Coordinador de los 200 años de Antioquia, Rubén Fernández.


"Es un escenario para entender cómo históricamente entidades públicas, privadas, solidarias y líderes en la participación, han gestado por años la construcción de tejido social en el Departamento, contribuyendo a la promoción y defensa de los derechos de los ciudadanos y de procesos de inclusión social, que hoy se reflejan en importantes realidades de equidad", expresaron voceros de la Gobernación.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación