El Hospital participará en el Bicentenario de Antioquia y en la Feria de las Flores

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación en sus 100 años estará presente en algunos de los eventos más significativos de la celebración del Bicentenario de Antioquia y de la Feria de las Flores de Medellín, como institución insignia de salud en la región.

La participación iniciará en el décimo octavo desfile de Autos Clásicos y Antiguos Hospital 100 años, llamado así en homenaje al centenario de la institución y que estará acompañado por la móvil del Banco de Sangre del Hospital durante el recorrido.

A partir del miércoles 7 de agosto la institución hará presencia con un stand lúdico y educativo como única institución de salud invitada a la Feria del Bicentenario de Antioquia; y este mismo día la Gobernación entregará al Hospital un reconocimiento por su labor, esfuerzo, dedicación y servicio en la prestación de servicios de salud para la comunidad durante 100 años.

El Hospital agradece a la Gobernación de Antioquia y a la Fundación Museo Transporte de Antioquia por su apoyo y vinculación a la celebración del centenario de una vida entera por la vida para Antioquia y para el país.