El Hospital en la Gran Feria de Antioquia

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación agradece a la Gobernación de Antioquia el reconocimiento recibido este miércoles 7 de agosto en la Gran Feria de Antioquia, comparte con la comunidad la alegría de ser catalogado como institución insignia de la región y felicita a las demás organizaciones que también fueron reconocidas.

La institución sigue participando en este mismo escenario con un stand donde los visitantes encontrarán actividades lúdicas, educativas y de sensibilización en relación con lo que hace día a día el Hospital por la región.

Algunas de las actividades que tenemos en el stand buscan poner a la comunidad en la posición de las personas con algún tipo de discapacidad física; desempacar un dulce con guantes de boxeo y llevárselo a la boca, hacer mímicas para poder transmitir un mensaje, leer textos diminutos y armar rompecabezas con los ojos vendados, son algunas de las actividades en las que pueden participar los visitantes.

Institución insignia de la región