15 años del periódico El Pulso

 

Periódico El Pulso 15 años

 

El periódico El Pulso fue fundado gracias a la iniciativa del Director del Hospital, Dr. Julio Ernesto Toro Restrepo, el 22 de mayo de 1998; el 22 de julio de 1998 salió la primera publicación. Desde esta fecha El Pulso se ha encargado de ser un medio de comunicación para el sector de la salud con fines formativos, educativos, informativos y de integración, especializado en Seguridad Social y Salud, donde se realizan reseñas y análisis de la legislación y evolución del sector salud, de estudios e investigaciones del mismo. Se ha considerado por ser un de los pocos medios alternativos en el país, generador de opinión e ideas en sus lectores.

Estos son algunos de los premios que se le han otorgado al periódico: Mejor medio Alternativo, año 2002, otorgado por Ábrete Plaza, programa de la Voz de Antioquia de Caracol, Ríos Comunicaciones S.A; premio de la Gestión Social en Salud, año 2007, concedido por Fedesalud y Mención Honor, en la categoría Mejor Medio Alternativo, año 2008, Círculo de Periodistas de Antioquia.

El Pulso, en sus 15 años de presencia activa, ha logrado que todos los actores del sector salud tengan el espacio y la voz que no se da en los medios de comunicación tradicionales. Es un medio que analiza y propone con idoneidad y seriedad buscando siempre el mejoramiento de la prestación de los servicios de salud para beneficio de la comunidad.

El Pulso es además una expresión de compromiso médico, social y ético del Hospital.

Más Noticias

Hacemos parte de la Red de Alta Complejidad de San Vicente Fundación