El Hospital Universitario de San Vicente Fundación postulado al Premio “Tributo Semana Royal Salute 2013”

Premio Tributo Semana Royal Salute 2013

El Hospital Universitario de San Vicente Fundación fue seleccionado por un grupo de 100 líderes de opinión, periodistas, empresarios y académicos como una de las 8 fundaciones y 30 personas postuladas al Premio “Tributo Semana Royal Salute 2013”, el cual considera 21 criterios de excelencia basados en el tradicional Royal Salute Mark of Respect Award que se otorga en más de 17 países.

La Revista Semana y Royal Salute se unieron por segundo año consecutivo para premiar y estimular el liderazgo en los ámbitos personal, laboral y social de personas y fundaciones dignas de respeto y sentido de pertenencia entre los colombianos.

Entre las reseñas de cada uno de los postulados publicadas por la Revista Semana , el Hospital Universitario de San Vicente Fundación ha sido identificado como una institución autosostenible, con la mayor credibilidad en Colombia en el tema de trasplantes de órganos y como un hospital que mantiene las puertas de los servicios de urgencias permanentemente abiertas.

“El tributo más que un premio busca resaltar grandes historias alrededor del mundo y para este año se buscaron esas historias ejemplo para el país, por esto dentro de los postulados se encuentran personas y organizaciones que han logrado sus objetivos a través del poder ejercido con responsabilidad, respeto, dignidad y justa autoridad como una inspiración para las nuevas generaciones ”. Revista Semana

Para el Hospital Universitario de San Vicente Fundación solo la postulación es un reconocimiento que lo motiva a continuar cumpliendo con su misión científica y social porque aprecia que no sea sólo en Antioquia sino en todo el país, 100 líderes de opinión direccionados por 21 estrictos criterios, aprecien la gestión honesta y proactiva que el Hospital ha cumplido por 100 años de vida.

La asignación del Premio se hará el 21 de noviembre, pero desde ahora el Hospital celebra y comparte la postulación con todas las personas, entidades y empresas que hacen parte de la vida institucional.