Corpaul será reconocido por el Senado de la República

Corpaul será reconocido en el Grado de Comendador

Corpaul será reconocido por el Senado de la República con la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador con motivo de sus 40 años.

El próximo jueves 24 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, en una ceremonia que se realizará en el Auditorio de la Torre Médica Ciudad del Río, la Directora General de Corpaul, María Elena Duque Londoño, recibirá de manos del Honorable Senador de la República, Guillermo García Realpe, dicho reconocimiento, dado mediante la resolución No. 193 de 2013, por medio de la cual se confiere la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador a la Corporación de Fomento Asistencial del Hospital Universitario San Vicente de Paul - Corpaul.

Esto se suma a los motivos de celebración y a los otros reconocimientos recibidos durante este año,como el de la Cámara de Representantes con la condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar”; la Asamblea Departamental de Antioquia, con la “Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo”; el Concejo de Medellín, con la “Orden al Mérito Don Juan del Corral Grado Oro”; el de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos de Antioquia, SAI, entre otras entidades, que se han manifestado por los 40 años de presencia en la sociedad, apoyando la labor social del Hospital Universitario de San Vicente Fundación al generar recursos para la salud, por medio de sus cinco unidades de negocio (Farmacéutica, Esterilización, Ambiental, Parqueaderos y Promocionales) y donde muchos colombianos han sido beneficiados a lo largo de su historia, motivo por el cual esta importante entidad hace este reconocimiento.

El crecimiento y la solidez han marcado las memorias de la Corporación. En los últimos 10 años mediante actividades industriales, comerciales y de servicios, Corpaul ha realizado un importante aporte de orden social mediante la generación de empleo, concentrando su mayor parte de colaboradores en Medellín y el Oriente Antioqueño, y en menor medida en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cali. En 2002 Corpaul contaba con 298 empleados, y para octubre de 2013 cuenta con más de 900 personas vinculadas directamente.

Corpaul hace parte de una historia y de una cultura creciente y pujante, basada en su gente y en sus valores: Responsabilidad, Honestidad y Respeto, que le permiten afrontar nuevos retos y renovarse continuamente para servir a Antioquia, Colombia y Suramérica.

Corpaul